lunes, 27 de agosto de 2012


Periodo:
v  14 / 22 de Agosto.

Lugar:
v  Hospital San Javier (Medico quirúrgico mujeres y hombres ).

Bitácora de actividades:
v  Control de signos vitales.
v  Alimentación asistida.
v  Cambio de paños.
v  Colocación de  oxigeno.
v  Realización de nebulización.
v  Arreglo de contención a paciente.
v  Toma de examen de Hemoglucotest.
v  Aplicación de insulina.
v  Aplicación de medicamentos por vía endovenosa.
v  Colocación de chata.
v  Llevo muestras de exámenes al laboratorio.

Aprendizaje significativo.
v  Aprendí a ponerme en el lugar de los pacientes, a la vez tuve una satisfacción muy grata al darme cuenta que soy de mucha ayuda para las personas hospitalizadas.
v  La tercera semana me di cuenta, que no tan solo yo encontraba  de que lo que hacía estaba bien, sino que las personas a mi alrededor encontraron que de la manera en que yo realizaba mi trabajo estaba bien.

Aspecto positivo.
v  En lo positivo fue que hubo un buen recibimiento de parte del personal del hospital, del los pacientes e incluso de las visitas.
v  El personal tuvo mucha disposición en el momento en el cual le preguntábamos en donde encontrábamos los materiales.

Aspectos negativos.
v  En lo negativo podríamos hablar respecto a la diferencia que hacen niñas de otras instituciones. Pero en general estuvo todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario